INGLÉS


AUXILIARES DE CONVERSACIÓN NATIVOS
Desde hace cinco años participamos en este programa donde acogemos a auxiliares de conversación que provienen de países de habla inglesa y alemana y nos ayudan a mejorar la destreza oral de los alumnos y docentes, tanto en inglés como en alemán, en las tres etapas educativas. Hasta ahora hemos contado con una auxiliar irlandesa, tres británicas, una estadounidense, dos alemanas y una austriaca. Intentamos implantar una nueva metodología de aprendizaje de lenguas extranjeras basada en la comunicación y el acercamiento de culturas, tratando de europeizar nuestras aulas.

PRUEBAS DE CERTIFICACIÓN A2

Nuestros alumnos tienen la posibilidad de obtener la certificación del nivel A2 en inglés y alemán en 4º de ESO. Cada año coordinamos la realización de estas pruebas, que tienen lugar en nuestro centro durante horario lectivo y no tienen coste alguno para el alumnado. Los alumnos/as que superan esta prueba obtienen el certificado oficial, emitido por las autoridades competentes.

BLOG DEPARTAMENTO DE INGLÉS
Nuestros alumnos disponen de un espacio para publicar sus trabajos realizados con herramientas TIC como Prezi, Emaze, etc. al cual tiene acceso toda nuestra comunidad educativa.



Dirección del blog:

Comentarios

Entradas populares de este blog

PLURILINGÜISMO